Aledsandra Campos es licenciada en administración tributaria y vive en Rauch desde hace ya un tiempo. Es venezolana, comerciante y madre. Llegó a la Argentina en 2018, escapando de la crisis de su país. La noticia de la detención de Nicolás Maduro, confirmada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la sorprendió esta mañana.
En diálogo con La Nueva Verdad de Rauch, Aledsandra expresó que “cuando me vine a la Argentina hace 8 años, dejé a mi hija en Venezuela, y a los seis meses pude traerla. Venía buscando un mejor futuro, una mejor calidad de vida, no solo económica, sino también humana, para ella y para mí.”
Sobre la detención de Maduro, fue clara: “estamos alegres, eufóricos por la detención de Nicolás Maduro Moros. Pero sabemos que este es solo el primer paso. El gobierno venezolano no es solamente Maduro. Diosdado Cabello, Padrino López, son piezas claves que también deben ser erradicadas. De lo contrario, va a pasar lo mismo que cuando falleció Chávez: pusieron a otro de los suyos y todo siguió igual.”
La mujer también opinó sobre la intervención estadounidense en la transición. “Escuché la rueda de prensa de Trump, donde dijo que Estados Unidos va a administrar Venezuela mientras se hace la transición. Aunque suene controversial, estamos de acuerdo. Aún así va a estar en mejores manos que con estas personas corruptas, con mentalidad dictatorial, que durante años robaron sin límites. Todos los gobiernos tienen corrupción, pero por lo menos otros reparten algo al pueblo. Estos no. Estos se quedaron con todo.”

LA DECADENCIA QUE GOLPEA A VENEZUELA
“Vengo de una familia trabajadora. Mis abuelos no tenían nada en los años 40 o 50, y con esfuerzo lograron estabilidad, propiedades, negocios. Mi país sí fue un país de oportunidades. Pero cuando llegó esta gente al poder, solo pensaron en su beneficio propio. Desde entonces, solo robaron”, aseguró.
“En las últimas diez elecciones se las han robado. Como venezolanos íbamos todos eufóricos a votar, a ejercer nuestro derecho. Pero después los resultados no coincidían con lo que veías en la calle. Te dabas cuenta que todo estaba manipulado.”
Paola igualmente no se resigna. Al contrario. Le hace frente a la adversidad. “Nos han quitado todo, pero hoy sentimos que esta noticia puede marcar el comienzo de una verdadera transformación. Esperamos que esta vez sea real, porque el pueblo venezolano lo merece.”
Y cerró: “un agradecimiento enorme a los argentinos por recibirnos, por abrirnos las puertas. Por ser el país que mejor recibió a los Venezolanos tendiendonos una mano, una palabra de aliento que tienen un corazón maravilloso. Y que Venezuela estará eternamente agradecida con ustedes. Que deseo con fervor que más adelante puedan ir y recorrer nuestro país con seguridad con libertad para que puedan conocer más de nuestras culturas y nuestro gentilicio“





![COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/COOPERATIVA-AGROPECUARIA-E-INDUSTRIAL-DE-RAUCH41.jpg)






![HOURCADE[74]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/HOURCADE74.jpg)

