jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

La candidata a senadora María Eugenia Talerico pasó por Rauch

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, María Eugenia Talerico paso por Rauch este viernes, mantuvo un encuentro con dirigentes políticos y con representantes de distintos sectores productivos de la ciudad y el campo.

El encuentro se concretó en la Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch y entre los presentes estuvieron el intendente Maximiliano Suescun y el Jefe de Gabinete, Gustavo Palazzo.

Durante algo más de una hora, Talerico se refirió al actual panorama económico. También escucho y respondió a las inquietudes de los presentes.

La abogada penalista experta en temas de integridad financiera, lavado de activos y financiación del terrorismo fue vice Presidente de la Unidad de Información Financiera Argentina (UIF) entre 2016 y 2020 durante la gestión del presidente Mauricio Macri.

Actualmente es vice Presidente de la ONG Será Justicia.

Tras el encuentro Talerico habló con la prensa. “Nuevamente recorriendo los distritos de la quinta sección para hacerles saber que tenemos una oportunidad histórica de cambiar el gobierno provincial y por supuesto el nacional. Hoy Cambiemos tiene un nuevo liderazgo y necesitamos que depositen la confianza en nosotros para iniciar una senda que permita ordenar la Argentina en todo sentido: en lo económico, lo educativo, la salud y mucho más que tenemos pensado hacer con el liderazgo de Patricia Bullrich”, expresó a Canal 2 Noticias.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio