En las últimas dos semanas, el precio de la carne volvió a incrementarse, superando el corte más económico los 15 mil pesos por kilo, según un relevamiento realizado por La Nueva Verdad de Rauch. Desde el sector estiman que los aumentos continuarán en los próximos días.
Los cortes más accesibles, como la picada y el puchero, se venden a 16 mil pesos el kilo, mientras que el lomo oscila entre 21 y 25 mil pesos. Otros cortes, como el asado (17 mil pesos), la marucha (19 mil) o el vacío (alrededor de 20 mil), también registraron fuertes subas. La milanesa, por su parte, se ubica en los 18 mil pesos el kilo, y el pollo, en torno a los 6 mil pesos el kilo.
Consultados por La Nueva Verdad de Rauch, comerciantes del rubro advirtieron que estos incrementos son muy significativos y anticiparon nuevos aumentos, por lo que se espera que ningún corte quede por debajo de los 20 mil pesos y que muchos se acerquen a los 25 mil. Esta situación genera una caída en las ventas, que preocupa a los comerciantes de cara a los próximos meses.





![COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/COOPERATIVA-AGROPECUARIA-E-INDUSTRIAL-DE-RAUCH41.jpg)






![HOURCADE[74]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/HOURCADE74.jpg)

