martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

La dirección de Educación anunció dos nuevos talleres en el NIDO del barrio MIT

La Secretaria de Desarrollo Humano y Familiar, a través de la Dirección de Educación, informa a la población que desde la semana próxima, habrá dos nuevos talleres educativos, que se dictarán en el NIDO del Barrio MIT.

El primer de ellos, se denomina: “A la hora de la siesta adultos conectados”, cuyo temática es digitalizar las ideas y volcarlas en un proyecto con metas, objetivos y líneas de acciones concretas. Este taller se dictará los días miércoles, desde las 14,30 horas.

El restante, que se llevará a cabo los días jueves desde las 18 horas, es para niños, niñas y adolescentes y se llama “Aprende jugando con las TIC”. En el mismo habrá digitalización de imágenes, búsqueda de información, digitalización de datos personales: creación de CV, tarjetas de invitación, flyers, calendarios; búsqueda de plataformas musicales.

En ambos casos, la inscripción comienza el lunes 17 de abril. Para más información o inscribirse, deben dirigirse al NIDO ubicado en el Barrio MIT, en el horario de 8 a 16.30 horas.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio