sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

La Escuela Nº 501 recibió combi cero kilómetro para el traslado de pasajeros

El gobernador Axel Kicillof encabezó esta semana un acto en el Estadio Único de la ciudad La Plata, donde entregó camiones para residuos y combis para transporte de pasajeros a escuelas con alumnos con capacidades diferentes.

En este último caso recibió una unidad 0 Kilómetro la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial Nº 501. En la ocasión la directora del establecimiento, Daniela Silva recibió las llaves de la flamante unidad.

Participaron junto al Gobernador, el director de Cultura y Educación, Alberto Sileoni y la Ministra de Ambiente, Daniela Vilar.

Desde Jefatura Distrital de Rauch se informaba la semana pasada que este lunes, en la ciudad de La Plata, la Escuela de Educación Especial N° 501 recibiría una nueva combi.

«Celebramos las decisiones de una gestión provincial, que garantiza derechos, que tiene entre los principios de la Educación Bonaerense, la inclusión educativa y la Centralidad de la enseñanza, generando recursos y las mejores condiciones para que esto suceda», indicaban en ese momento.

Durante el acto acompañaron a las autoridades y padres de alumnos de la Escuela, la subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, la rauchense Juliana Petreigne, la titular de Jefatura Distrital, inspectora Patricia Gigena, la concejal y candidata a intente de Unión por la Patria, María Lamarche y el concejal Jorge Barrena Faccio. Además, estuvo presente la ex directora del establecimiento, la docente Laura Rodríguez.

(Fuente El diario de Rauch)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio