sábado 25 de mayo de 2024
RadioEich en Vivo

La falta de empleo y viviendas y los problemas en el tránsito, las principales preocupaciones de los rauchenses

La escases de trabajo, los inconvenientes habituales en el tránsito y la problemática habitacional son tres de los principales motivos de preocupación de los rauchenses. Así se desprende de una consulta que LA NUEVA VERDAD DE RAUCH realizó en su cuenta de Instagram y entre sus seguidores esta semana.

La consulta proponía que los lectores opinaran sobre cuatro temas seleccionados de forma arbitraria, pero que siempre son motivo de debate en la ciudad.

Del sondeo de opinión se desprende que el 32 por ciento de los rauchenses están preocupados por la falta de empleo. Es uno de los principales puntos, sobre todo en épocas de crisis.

El segundo tema de mayor preocupación, es el tránsito. El 30 por ciento de los lectores opinaron respecto a los problemas cotidianos que se presentan en la vía pública, y que también forman parte de la preocupación de los vecinos.

El tercer ítem más votado fue la falta de viviendas. Sabido es que a pesar de la importante construcción de barrios y viviendas en los últimos años, existe una importante demanda. Se calcula que hay más de 800 familias que buscan acceder al techo propio. El 27% opinó que es el tema que más los incomoda.

Por último, el tema inseguridad. Solo el 11 por ciento consideró que es el tema que más les preocupa de la ciudad. En relación a las estadísticas, a excepción de los hechos delictivos ocurridos en la zona rural en los últimos tiempos, en la planta urbana los índices delictivos son muy bajos.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio