La familia de Franchesca Casal, junto a la Comunidad de Fe “Esta es tu Casa”, expresó públicamente su sincero agradecimiento a la Municipalidad de Rauch, en especial al área de Desarrollo Humano y Familiar, por el acompañamiento brindado tras el fallecimiento de la niña.
En un mensaje emitido este lunes, destacaron la sensibilidad, la disposición y la ayuda concreta recibida por parte del Municipio, particularmente en lo referido al traslado y sepelio de Franchesca. “En medio de una pérdida que nos atraviesa y nos duele, estos gestos de humanidad, cercanía y compromiso han sido un verdadero abrazo en el momento más oscuro”, manifestaron.
Franchesca –de 4 años- falleció el sábado mientras se encontraba internada en la ciudad de Azul, a donde había sido derivada luego de un accidente ocurrido la semana pasada en Rauch. Su partida generó una profunda conmoción en la comunidad local.
“Gracias por estar y acompañar con respeto y amor a una familia golpeada por el dolor”, señalaron desde la familia y la comunidad religiosa, y concluyeron con un mensaje de fe: “Que Dios recompense cada gesto de servicio y consuele a todos los que hoy lloramos su partida”.





![COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/COOPERATIVA-AGROPECUARIA-E-INDUSTRIAL-DE-RAUCH41.jpg)






![HOURCADE[74]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/HOURCADE74.jpg)

