La concejal del Frente de Todos – Unión por la Patria, Florencia Eluaiza se alejará del bloque de la oposición y probablemente ya no regrese al cargo.
La docente fue elegida como nueva directora del CEPT N° 5 de Miranda, tras el alejamiento de Esteban Albelo, quien se acogió al beneficio de la jubilación luego de una extensa trayectoria en la institución.
La designación se concretó la semana pasada, luego de un proceso de selección impulsado por el Consejo de Administración del centro educativo de alternancia, al que se presentaron tres postulantes. Tras las evaluaciones correspondientes, Eluaiza, profesora de Matemáticas con varios años de trayectoria en el establecimiento, fue seleccionada para asumir la conducción del CEPT.
Con esta nueva responsabilidad, Eluaiza deberá definir en los próximos días si solicita una licencia o presenta su renuncia a su banca en el Concejo Deliberante, donde cumple funciones hasta diciembre de este año. Daniel Marín o Esther Dublanc podrían ser sus reemplazantes.