En un encuentro reciente, representantes de La Libertad Avanza (LLA) y un sector del PRO en Rauch iniciaron un proceso de diálogo y trabajo conjunto con el objetivo de conformar una opción política “distinta y superadora” para el distrito.
El anuncio fue oficializado desde el sector que conduce Pablo Abedat mediante un comunicado difundido este viernes. Durante la reunión, expresaron, “se avanzó en el tratamiento de diversos temas de interés común tanto para ambas fuerzas”. La iniciativa –aclararon- busca articular propuestas que respondan a las necesidades locales y promuevan un cambio positivo en la gestión política del distrito.
En representación del PRO, participó el concejal Roberto Papponetti, actual integrante del bloque Juntos, quien ha marcado claras diferencias con el oficialismo local. Papponetti mantiene una postura crítica frente al Gobierno del intendente Maximiliano Suescun y ha votado en disidencia en reiteradas ocasiones con su propio bloque.
Durante el encuentro, el concejal aportó su experiencia y visión sobre el rumbo que podría adoptar este nuevo espacio en construcción, y destacó la necesidad de generar una alternativa con bases sólidas y abiertas al diálogo.
“Invitamos a todos los que deseen sumarse con ideas y propuestas para generar un cambio en Rauch, que se acerquen, que serán bienvenidos”, expresaron desde La Libertad Avanza.
