jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

La oficina local de IOMA no atenderá al público este viernes

Desde la oficina Rauch del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) se informó a todos sus usuarios que este viernes 16 de junio no abrirá ninguna de sus oficinas distribuidas en la provincia de Buenos Aires. 

El organismo de salud cuyo titular es el funcionario bonaerense Homero Giles, publicó un comunicado explicando que el cierre programado del próximo 16 de junio se debe a la celebración del Día de la y el empleada/o de IOMA. No obstante, la obra social de la Provincia especificó que de manera virtual se podrán seguir realizando trámites y consultas.

IOMA es la obra social de los trabajadores de la provincia de Buenos Aires. Como está definido en su portal, su funcionamiento se rige según un “Sistema solidario de salud, distinguido por el principio de la equidad, en el que todas y todos reciben la misma cobertura, sin distinciones de aportes”.

En este sentido, la entidad fue fundada en 1957 y posee más de 66 años de funcionamiento. De esta manera, hace algunos años agregó la posibilidad de realizar trámites y consultas a través de la App IOMA DIGITAL o a través del portal de autogestión que se podrá encontrar el siguiente enlace.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio