sábado 25 de mayo de 2024
RadioEich en Vivo

La oposición reiteró reclamo de obras de iluminación en acceso al club San Lorenzo

Mediante una iniciativa legislativa la oposición solicitó al Departamento Ejecutivo rápida respuesta al pedido de iluminación en el acceso al club San Lorenzo de Rauch además de y la colocación de barandas sobre el puente que cruza dicho acceso.

Visto las inquietudes de diferentes vecinos que concurren al predio de la institución, y ante la preocupación por la falta de iluminación en el acceso y la inexistencia de las barandas de contención sobre el puente del arroyo Pantanoso, el legislador del Frente de Todos, Jorge Barrena Faccio envió una iniciativa al Concejo Deliberante a fin de reiterar la intervención del Municipio.

Entre los considerandos, Barrena Faccio señaló que al club deportivo “concurren muchos niños, niñas y adolescentes y adultos a realizar diferentes actividades deportivas y recreativas” por lo que consideraría vital la intervención del Municipio con obras de iluminación y la colocación de barandas que garanticen seguridad a quienes se desplazan por encima del puente.  

“Desde este Concejo se han presentado diferentes reclamos a través de la comunicación Nº 1562/21 y la comunicación Nº 1570/22”, añadió el concejal.

Agregó que “el puente se ha ido desmoronando por el transcurso del tiempo y el aumento de tránsito; y que resulta un peligro para todos los y las que por allí transitan”.

Señala que “la iluminación en época invernal, resulta de gran importancia para aquellos y aquellas que concurren a las clases deportivas” y que “la iluminación en la vía pública brindará mayor seguridad para todas las personas que circulan en dicha zona.

Recordó que en la sesión ordinaria del 3 de mayo de 2022 desde el bloque oficialista, manifestaron que ya contaban con el presupuesto y a la brevedad comenzarían la obra.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio