sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

La planta de la VTV opera en Rauch y permanecerá hasta fines de julio

Desde esta semana la planta a cargo de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) se encuentra en Rauch, y permanecerá hasta el 24 de julio próximo. Como cada año la planta funciona en calle Italia, frente a la Estación de Ferrocarril: la atención es de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Los interesados en obtener mayor información o turnos pueden comunicarse vía Whatsapp al 221-5566946 o por instagram en @VtvMovil.

De acuerdo a una disposición aprobada meses atrás, desde el 1° de junio se modificaron las tarifas para realizar la verificación anual. Se trata de un trámite indispensable y obligatorio, que tiene como fin la circulación de manera segura y en regla.

El aumento que se hizo efectivo este mes ronda el 25% y es el segundo tramo de una disposición aprobada en abril, que fue publicada en el Boletín Oficial bonaerense. La VTV para motovehículos arranca de los 13.800 pesos, mientras que la verificación para vehículos supera los 34.000 pesos.

En los centros de verificación vehicular se controlan las luces, el estado del chasis, el sistema de seguridad y emergencia, así como tener en el vehículo los elementos obligatorios (matafuegos y balizas), el sistema de dirección y tren delantero, sistema de escape, de frenos, de suspensión y el estado de los neumáticos.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio