Mario Bucci, pasajero tandilense que viajaba en la combi siniestrada esta mañana alrededor de las 5 en la Ruta provincial Nro. 30, relató los momentos de tensión que se vivieron en el accidente ocurrido a unos 30 kilómetros de Rauch. “Por suerte estamos todos bien. Podría haber sido una masacre. Veníamos viajando a baja velocidad, unos 80 kilómetros por hora, y con mucha niebla”, señaló.
El choque se registró pasadas las 5 de la mañana. Bucci recordó que, segundos antes del impacto, algo llamó la atención dentro del vehículo: “Antes de chocar sentimos un impacto. Puede haber sido el estallido de un neumático. Pegamos contra la punta de la rueda del colectivo y salimos despedidos hacia la banquina”.
Y siguió: “La podemos contar, ha sido una desgracia con suerte”.

La combi privada de la firma “El Progreso”, que trasladaba a 16 pasajeros desde Avellaneda hacia Tandil —luego de asistir al partido entre Racing y Tigre en el estadio Juan Domingo Perón—, resultó con daños en sus neumáticos, al igual que el colectivo de la empresa Vía Bariloche involucrado en el siniestro. “La verdad, la podemos contar”, remarcó Bucci, quien destacó que ambos vehículos circulaban a baja velocidad debido a la escasa visibilidad.
Afortunadamente, la combi no volcó. Tres pasajeros resultaron con heridas leves, entre ellos una mujer oriunda de Rauch, y fueron atendidos en el Hospital Municipal.
Bucci elogió el rápido accionar de los equipos de emergencia: “El trabajo de los bomberos, del hospital y de la policía fue impecable. Llegaron enseguida y nos asistieron a todos”.







![COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/COOPERATIVA-AGROPECUARIA-E-INDUSTRIAL-DE-RAUCH41.jpg)






![HOURCADE[74]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/HOURCADE74.jpg)

