martes 18 de marzo de 2025

La Policía allanó vivienda en zona rural por sustracción de elementos en una chacra

El pasado jueves, en horas de la tarde, el personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de Rauch, en colaboración con efectivos de la SubDDI Las Flores, llevó a cabo un allanamiento en una chacra ubicada en el Cuartel 1º, cerca de la Escuela Nº 9. La diligencia fue ordenada por el Juez de Garantías Dr. Federico Barberena, del Departamento Judicial de Azul.

El allanamiento fue realizado con el objetivo de secuestrar teléfonos celulares que habrían sido utilizados por el sindicado (un hombre mayor de edad que reside en la chacra) en relación con un hecho de hurto denunciado el pasado 24 de febrero en el CPR local. Además de los celulares, se incautaron otros elementos de interés para la causa.

El personal de la SubDDI Las Flores asistió en la operación debido a la necesidad de un manejo especial para la preservación de los teléfonos celulares secuestrados. Durante el procedimiento también se incautaron dos alargues, los cuales serán exhibidos a la víctima del robo para su reconocimiento. Los teléfonos celulares serán remitidos a la UFI N° 11 de Tandil, dependiente del Departamento Judicial de Azul, donde se realizarán los peritajes correspondientes para buscar más pruebas en la investigación. Hasta el momento, la Fiscalía interviniente no ha adoptado ninguna medida legal contra el sindicado.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio