Personal de la Estación de Policía Comunal de Rauch fue alertado este viernes por efectivos de la Jefatura Departamental de Tandil sobre la búsqueda de cuatro menores de edad que se habían fugado de un Instituto de menores de esa ciudad. Según informaron, dos de las jóvenes habían sido localizadas en Tandil, mientras que las otras dos habrían salido a la Ruta Provincial 30 con intenciones de viajar “a dedo” hacia Rauch.
Ante esta información, se desplegó un operativo en la zona rural y, en el cruce de las rutas 30 y 50 —rotonda Di Candilo—, los agentes lograron identificar una camioneta Ford Ranger. En el vehículo se trasladaban dos personas adultas, un hombre y una mujer, que llevaban consigo a las menores buscadas.
Las jóvenes fueron inmediatamente trasladadas al Hospital de Rauch para la realización de los exámenes médicos de rigor, constatándose que ambas se encontraban en buen estado de salud.
Por su parte, los ocupantes de la camioneta prestaron declaración testimonial con el fin de explicar en qué circunstancias habían decidido trasladar a las adolescentes.
Finalmente, personal policial de Tandil, a cargo de la investigación, se hizo presente en Rauch y procedió al traslado de las menores nuevamente a su ciudad de origen.





![COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/COOPERATIVA-AGROPECUARIA-E-INDUSTRIAL-DE-RAUCH41.jpg)






![HOURCADE[74]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/HOURCADE74.jpg)

