martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

La Policía Federal realizó dos allanamientos en el marco de una causa que investiga el delito de trata de personas

Personal especializado de la Policía Federal Argentina allanó dos domicilios de Rauch esta madrugada, en el marco de una causa que investiga el supuesto delito de trata de personas.

Los investigadores por orden de la Justicia llegaron a la ciudad después de la medianoche y concretaron los allanamientos dispuestos por el Juez de la causa en el marco de una investigación que se sigue desde hace un tiempo, indicaron fuentes consultadas a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH.

Según información a la que accedió este medio, el operativo de los agentes de la Federal fue en conjunto de personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires, y en el marco de una causa por el supuesto delito de trata de personas, infracción que contempla el artículo 145 del Código Penal según establece la Ley 26.842.

La medida fue dispuesta por el doctor Gabriel Hernán Di Giulio, titular del Juzgado Federal Nro. 1 de la ciudad de Azul.

A pesar de las dos requisas, se informó que no hubo detenidos.

El primero de los operativos se concretó en una vivienda de calle Saavedra esquina Pellegrini, lugar donde funcionaba un bar bajo la denominación de “La vieja esquina”. En otro fue en una vivienda de calle Alberti sin número, en proximidades al arroyo “El Pantanoso”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio