Una mujer y dos menores vivieron un momento de angustia cuando fueron sorprendidos este lunes por una persona disfrazada de payaso que los persiguió en la vía pública. El hecho se registró en calle Sarmiento y fue denunciado ante las autoridades policiales.
Según los primeros informes, la mujer y los menores circulaban en bicicleta por la calle, cuando un individuo con el rostro cubierto por un disfraz de payaso se les acercó de manera sorpresiva y comenzó a perseguirlos de manera intimidante.
El director de Seguridad del Municipio, Walter Caballero, aclaró a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH la situación y descartó la posibilidad de que se tratara de un desconocido o una persona con intenciones maliciosas. En declaraciones a este medio, Caballero informó que se trató de una broma de mal gusto realizada por un grupo de niños, quienes disfrazados de payasos asustaron a la mujer.
El funcionario descartó las versiones que aseguraban que un hombre se encontraba realizando este tipo de prácticas en la vía pública, generando preocupación entre los vecinos. “Ya se tomaron las medidas pertinentes y el incidente no reviste mayor gravedad. Se trató de una acción que no tiene intenciones maliciosas”, aseguró en tanto una fuente policial.