Efectivos de la Sub-DDI Las Flores, delegación Rauch y dela Comunal de Rauch con colaboración del Centro de Monitoreo, logró localizar un automóvil Ford Fiesta sobre el cual pesaba un pedido de secuestro activo.
Al intentar identificar al conductor del rodado, este se negó a detenerse, dándose a la fuga por distintas calles de la ciudad. La persecución culminó en una vivienda del barrio Villa La Loma. Posteriormente, y tras el análisis de imágenes de cámaras de seguridad tanto privadas como municipales, se logró identificar al conductor, un hombre mayor de edad.
A requerimiento de la UFI Nº 13, a cargo del Dr. Adrián Peiretti, se procedió al secuestro del vehículo y otros elementos de interés para la causa, incluyendo documentación en el marco de la investigación por actuaciones caratuladas como “Estafa”.
Además, al cursar los datos del rodado por sistema informático, se constató que presentaba un Pedido de Secuestro Activo solicitado por el Juzgado Nacional en lo Comercial Nº 8, lo que dio lugar a la apertura de actuaciones por separado.
El imputado fue debidamente notificado de la formación de la causa en su contra. Las diligencias continúan bajo la órbita judicial correspondiente.
