domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

La precandidata a senadora nacional María Eugenia Talerico visitó Rauch

La precandidata a senadora nacional por Republicanos Unidos, María Eugenia Talerico, llegó este miércoles para participar de un encuentro de dirigentes rauchenses de Juntos por el Cambio.

La referente política -que respalda las precandidaturas de Néstor Grindetti en la provincia y de Patricia Bullrich en la Nación, arribó a Rauch pasadas las 16 horas. En su paso por la ciudad, junto a integrantes de la lista local, entre ellos el precandidato a intendente Maximiliano Suescun, recorrió el sector industrial planificado, dialogando con varios empresarios y emprendedores afincados en el predio.

Allí escuchó cómo están funcionando algunos establecimientos y visitó las nuevas obras de la Cooperativa Agrícola Ganadera, que está agrandando su planta de elaboración de alimentos.

En tanto a las 18 horas, brindó una conferencia de prensa en la sede de La Fuerza del Cambio, en la esquina de las avenidas San Martín e Irigoyen. Al culminar la misma, participó de una reunión política con los integrantes de la lista de La Fuerza del Cambio, que se prolongo hasta cerca de las 21 horas.

En la ocasión estuvo acompañada por Maximiliano Suescun, Gustavo Palazzo y Andrés Almandoz, integrantes de la lista local.

Suescun, tras dar la bienvenida a la dirigente, sostuvo que “me entusiasma mucho las ganas que tenes de estar en este lugar, creo que junto a Maximiliano Abad van a prestigiar el Senado Nacional, y me reconforta la charla que mantuviste con los empresarios de Rauch, conociendo la cuestión de la producción y lo económico, estando al tanto de temas puntuales de la producción, el mercado laboral, la importación y la exportación, así que estamos muy contentos de que nos visites”.

Talerico en tanto manifestó que “estamos llegando al territorio bonaerense para apoyar a los precandidatos desde Republicanos Unidos, que lidera Ricardo López Murphi y hoy estamos en la recta final de la campaña, recorriendo el amplio territorio y estoy muy entusiasmada con este 13 de agosto, esperando la interna que dirimirá a los candidatos de las generales y en mi caso conozco y respaldo a Patricia Bullrich, en quien confió mucho para que sea la alternativa que nos va  ayudara  todos los argentinos  a salir adelante”.

En otro momento expresó que “estoy haciendo esto con mucho entusiasmo, también contagiando con ese entusiasmo a la gente, ante el marcado ausentismo de los votantes en las elecciones acontecidas hasta el momento, el índice es muy alto y mi mensaje obviamente es pedirle a la gente que va a votar, que es nuestro modo de participar y evitar que dirigentes que no son tan queridos o rechazados nos sigan gobernando, y yendo a votar se pueda generar un cambio, que ojalá pueda venir para llevar a la argentina hacia un futuro un poco mejor”.

María Eugenia Talerico es abogada penalista experta en temas de integridad financiera, lavado de activos y financiación del terrorismo. Ex Vice Presidente de la Unidad de Información Financiera Argentina (UIF) (2016-2020). Vice Presidente de la ONG Será Justicia.

(Fuente El diario de Rauch)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio