miércoles 24 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

La secretaria de Desarrollo Humano y Familiar encabezó entrega de delantales a jardines Maternales

En la Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar se realizó este viernes la entrega de indumentaria para las docentes que se desempeñan en los Jardines Maternales municipales. Recibieron las integrantes del Jardín “Olinda Irigoyen” y del Centro Integrador Comunitario. Las prendas fueron confeccionadas por el taller de costura de la mencionada Secretaría, a cargo de Luciana Giménez y Mónica García.

Fueron 85 los delantales confeccionados, que fueron diseñados por las propias docentes, como también la elección de la tela.

Asimismo, la jornada sirvió para llevar a cabo la entrega de 150 paños de cortinas para la Escuela N° 15. La confección corrió por cuenta del mencionado taller, mientras que la tela fue adquirida por la Cooperadora del establecimiento educativo.

La titular de la secretaría Miriam Larrocea, quien se encontraba acompañada durante la entrega por la Presidenta del Consejo Escolar, manifestó que “se hizo la entrega de delantales para las docentes y auxiliares de los Jardines Maternales. Son 85”, agregando que “el diseño y elecciones de las telas las hicieron las docentes y los equipos directivos de ambos establecimientos”.

“Se entregó un kit de cortinas para la Escuela N° 15. La Presidenta del Consejo Escolar María Laborde fue la intermediaria, ella nos contactó para ver si podía llevarse a cabo la realización de las cortinas. La cooperadora adquirió la tela y desde la Secretaría puso la mano de obra” indicó Larrocea.

Para finalizar, Larrocea dijo que “estamos muy satisfechas con el trabajo que Luciana y Mónica han realizado”, agregando que “desde el inicio de la pandemia comenzamos a trabajar en un taller de costura, que fuimos equipando poco a poco. Durante el invierno producen acolchados para entregar desde la Secretaría”.

(Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio