sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

La Sociedad Española de Rauch realizó una gran paella en la sede de AMAR

La Sociedad Española de Socorros Mutuos de nuestra ciudad concretó ayer domingo un gran almuerzo, cuyo plato principal fue una paella elaborada por el chef José María Arribas, que colaboró desinteresadamente con la entidad española que preside el Dr. Luis Cano.

La convocatoria reunió a una amplia concurrencia, que colmó las instalaciones del salón de AMAR. Entre los asistentes se encontraban presentes representantes de sociedades españolas de la zona, que habitualmente colaboran con la institución local.

En representación del Municipio estuvo presente el jefe de Gabinete Gustavo Palazzo y también asistió el titular del Poder Legislativo, Victoriano Cano.


También asistió la presidente del bloque de concejales del Frente de Todos y candidata a intendente, María Lamarche y el titular de la UCR, Daniel Argüello.

En el inicio, habló el Dr. Luis Cano, quien agradeció la presencia de todos los asistentes y destacó especialmente la visita de quienes habían llegado de otras ciudades.

En el encuentro gastronómico hubo un espacio para el arte y la cultura, con la participación de la agrupación “Amigos del Folklore” y posteriormente con la Escuela Superior de Danzas Españolas que dirige Mónica Adad.

El almuerzo contó con la colaboración de integrantes del Taller Protegido Rauch, que fueron los encargados de la atención de las mesas, realizando una destacada y eficiente tarea.

(Fuente la Palabra)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio