viernes 24 de mayo de 2024
RadioEich en Vivo

Ladrones robaron elementos desde una vivienda en zona rural

Una serie de hechos delictivos registrados en las últimas semanas alteraron la tranquilidad de los rauchenses. Un almacén de calle Gutiérrez, a metros de avenida Perón, fue blanco de los delincuentes hace 20 días. Tras forzar una reja, accedieron al local y se llevaron una importante cantidad de mercadería.

El viernes pasado una mujer denunció que ladrones accedieron a su casa de calle Rodríguez al 500, y desde el interior se llevaron electrodomésticos, entre otros artefactos.

La cosa no termina ahí. El lunes último, desconocidos accedieron a una vivienda de calle Las Heras al 200. Desde el interior se llevaron algo de dinero en efectivo, un teléfono celular y una computadora portátil.

Los hechos siguen. Esta vez en la zona rural. Un productor denunció que ladrones accedieron a la vivienda del predio rural denominado “Las Horquetas” y se robaron tres pantallas de electrificadores y algunas cosas de menor valor, le dijo a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH.

El hecho fue denunciado el sábado ante autoridades del Comando de Prevención Rural (CPR) de Rauch. El hecho se registró en el predio situado a 15 kilómetros de la planta urbana, camino a Chapaleofú.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio