Un freezer de color blanco fue sustraído desde el interior del salón de usos múltiples (SUM) ubicada junto al edificio de la Escuela Nro. 24 ubicada en el Camino a Cacharí.
La denuncia fue realizada este sábado por la directora de la institución, Lorena Verónica Salmón. Según relató la denunciante, al llegar a la escuela constató que autores ignorados habían violentado la ventana del salón de usos múltiples (SUM), ubicada junto a la escuela, para luego ingresar y sustraer un frezzer congelador color blanco de 500 litros, cuya marca no recuerda . El artefacto fue retirado a través de una puerta de chapa que da al frente del SUM.

De acuerdo con la declaración, el frezzer había sido visto por última vez el viernes 27 de diciembre de 2024. La denunciante no puede estimar el valor del elemento robado, y el mismo no contaba con seguro.
El lugar fue preservado y se solicitó la intervención de peritos para avanzar en la investigación. Asimismo, se iniciaron relevamientos testimoniales con el objetivo de identificar a los responsables. Desde la Fiscalía confirmaron que se comenzarán con las tareas investigativas y, de surgir nueva información, se ampliarán los detalles del caso.
La causa es tramitada por la Fiscalía Nro. 11 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la Dra. Carolina Armesto.