La concejal María Lamarche destacó la tarea del PJ que consolidó el triunfo de Fuerza Patria en las elecciones locales, resultado que consideró un desahogo luego de varias derrotas anteriores.
“Estoy viviendo un momento increíble, soñado. Es una satisfacción cuando los triunfos se dan en el sentido colectivo, porque uno lo comparte con el resto”, expresó Lamarche en declaraciones a Canal 2 Noticias, durante los festejos en la sede del PJ.
Conmovida por la amplitud de la victoria, Lamarche sostuvo que el resultado tuvo un fuerte componente emocional: “Cuando se da esta posibilidad, después de muchas derrotas, no lo podemos creer. Ver a compañeros de años abrazados y cantando con los jóvenes es una felicidad enorme. Ya habrá tiempo para analizar, hoy tenemos que celebrar porque es el triunfo del pueblo”.
La dirigente también destacó la figura del primer candidato, Jorge Barrena Faccio: “Encabezó y militó la lista con toda su humildad. Hoy ganó la humildad, que a veces es tan necesaria, y el empuje de un conjunto de jóvenes que le pusieron una garra increíble. La sociedad pedía renovación, caras nuevas, y ahí estuvieron, haciendo una campaña impecable. Nosotros, los que tenemos más años, acompañamos desde otro lugar. Estoy feliz”.
