martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Lamarche encabezó encuentro en La Plata con funcionarios provinciales

La candidata a intendenta por Unión por la Patria, María Lamarche acompañada por el candidato a concejal Alberto Martín y la legisladora Luciana Guzmán mantuvieron una reunión con el Director de Línea de Productos Turísticos Darío Equisito y la Directora de Comunicación Bernarda Tinetti, ambos del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

El encuentro celebrado la semana pasada en La Plata fue a fines de abordar el programa provincial “Termas Buenos Aires” y la posibilidad de desarrollar el destino termal en nuestra localidad.

Los funcionarios provinciales manifestaron que con el programa Termas Buenos Aires se busca posicionar a las termas como alternativa turística para los meses fríos, a partir de la consolidación de los destinos ya existentes y el impulso de nuevos desarrollos.

Actualmente, la provincia de Buenos Aires es el tercer destino termal más elegido de la Argentina.

Anticiparon a los representantes locales sobre el acompañamiento que pueden realizar para que esta propuesta pueda consolidarse en el caso de tener la oportunidad, y sobre la firme decisión del Gobernador Axel Kicillof de hacer que la Provincia de Buenos Aires en toda su extensión se constituya en destino turístico elegido durante todo el año.

(Información de Prensa de Unión por la Patria)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio