domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Laura Cano: “este Gobierno prometió el asado y llenar las heladeras y terminó siendo una estafa”

La diputada provincial por el partido de Izquierda, Laura Cano, lanzó duros cuestionamientos al Gobierno Nacional por la situación actual del país y vaticinó que “por delante hay mucho trabajo por hacer”.

En ese sentido fue crítica de quienes gobiernan el país y la Provincial. Advirtió que la gestión del Frente de Todos “fue una estafa” que repercutió desfavorablemente en la clase trabajadora.

Luego de haber asumido una banca en la legislatura bonaerense, la médica rauchense confirmó a Radio Eich que su mandato se extenderá hasta fines de 2025. Destacó el sistema de rotación de bancas que implementa su fuerza política: “no nos atornillamos a los sillones. No queremos gozar de los privilegios, sino estamos ahí para estar al lado del pueblo laburante, la juventud, las mujeres y disidencia y fortalecer las luchas en las calles”, dijo.

Al analizar el actual escenario político, Cano aseguró que “siguen gobernando los mismos de siempre” y “van a profundizar la política de ajuste”.

Advirtió que “este gobierno prometió el asado y llenar las heladeras” y terminó siendo “una estafa” donde hoy se observa “la penuria del pueblo laburante”.

En ese sentido dijo que crecieron los trabajos precarios, el empleo en negro y “sin derechos laborales. Eso nos preocupa mucho”.

En cuanto a lo que viene propuso debatir ideas. “Es un año electoral y queremos discutir otro modelo de país”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio