domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Llega a Rauch este viernes el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque

En el marco de la campaña electoral que está desarrollando el espacio de Unión por la Patria (UP), se confirmó para este viernes la llegada del ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.

Desde el bloque de concejales del Frente de Todos, la legisladora Florencia Eluaiza le confirmó a Canal 2 Noticias que la llegada del funcionario está prevista para este viernes a partir de las 19 horas, con el objetivo de mantener una charla con los precandidatos locales de UP, con afiliados del Partido Justicialista y simpatizantes.

Eluaiza sostuvo que “la llegada de funcionarios de primera línea siempre es importante y en el caso de Andrés (Larroque), siempre tiene a Rauch muy presente y sabemos del trabajo que viene desarrollando junto a Juliana Petreigne (subsecretaria de Políticas Sociales del mismo ministerio), que lo estará acompañando en esta visita que será de carácter político, para poder charlar y escuchar a los vecinos y contar sobre los programas que tienen en vigencia”.

De acuerdo a versiones periodísticas, Larroque lidera por estos días una agrupación denominada “La Patria es el otro”, un desprendimiento de La Cámpora.

El encuentro en nuestra ciudad será en la sede del PJ, en Coronel Suárez 280. Será recibido por la precandidata a intendente, María Lamarche y el presidente del Partido Justicialista, Emilio Tisera. Estará presente además Juliana Petreigne, funcionaria provincial e integrantes de diferentes espacios políticos. 

(Con información de El Diario de Rauch).

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio