jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Llegaron los deportistas que participaron de los Juegos Evita: medallas de Oro en Lanzamiento de Bala y plata para la Pelota Paleta

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun y el director de Deportes, Alejandro Albelo, recibieron este sábado a la delegación de Rauch que participó representando a la provincia de Buenos Aires, en los Juegos Nacionales “Evita” en la ciudad de Mar del Plata.

Proveniente de la ciudad balnearia arribaron al Palacio Municipal Ingrid Méndez, Lourdes Palazzo y Augusto De León.

Los jóvenes de esta ciudad participaron en los torneos Evita luego de haber obtenido la clasificación en los Juegos Bonaerenses y la Copa Buenos Aires.

Ingrid Méndez entrenada por el profesor Emilio Aboy logró la medalla de Oro en Lanzamiento de Bala PCD. Asimismo, la joven participó en la competencia de velocidad sobre 80 metros clasificando en la quinta posición.

Por su parte, Lourdes Palazzo y Augusto De León lo hicieron en la disciplina Pelota Paleta en la categoría Sub 14 mixto. La dupla, acompañada por Pilar Calderón y Bernardo Calderón Iglesias, finalizaron segundos. Lograron la medalla de Plata, luego de caer en la final ante la dupla de Entre Ríos en dos sets.

Los chicos de Rauch estuvieron coordinados por el profesor Emilio Rabaynera Mónaco. 

Este lunes, en el despacho municipal, el Jefe Comunal recibirá a los jóvenes deportistas, con quienes podrá charlar y disfrutar de sus vivencias en “La Feliz”.

(Con información de Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio