El Mago y Humorista Tony Aranz regresó a Rauch después de 15 años en el marco de una gira artística que realiza por localidades de la Provincia de Buenos Aires y ciudades del país.
En esta oportunidad lo hace a bordo de una sala móvil armada en un micro-ómnibus que se encuentra muy bien equipado y prevista para albergar a 35 espectadores por función.
Se trata de un espectáculo de magia para todas las edades que se podrá ver martes y miércoles en doble función de las 16 y las 18 horas. El móvil se encuentra ubicado frente al Palacio Municipal sobre la plaza en calle Rivadavia.
Además de las funciones que se anuncian para este martes y miércoles también se anticipan presentaciones para los días sábado y domingo, mientras que los días jueves y viernes estará en las localidades rurales de Egaña y Miranda a partir de las 14 horas.
Cabe destacar que estas dos funciones son auspiciadas desde el área de Cultura del Municipio.
El espectáculo se ofrecerá además este miércoles a las 10.30 horas en el SUM del Hospital Geriátrico “Cardenal Eduardo F. Pironio” y destinada a los abuelos del lugar, del Centro de Día y otras instituciones.
(Con información de Prensa Municipal)