domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Los representantes de Cultura dieron el batacazo en el cierre de los Bonaerenses

Los representantes de Cultura dieron el batacazo este miércoles en la jornada clausura de la 32da. edición de los Juegos Bonaerenses, logrando un total de seis medallas que sumadas a las conseguidas anteriormente en la misma disciplina y en deportes elevó a 18 las logradas en Mar del Plata.

Tres medallas de Oro y tres de Plata. Fue una gran presentación, con excelentes resultados en Danzas y Artes Plásticas.

Ni bien comenzaron las competencias culturales, nuestra ciudad logró dos medallas de Oro. Matías Zárate y Nicolás Arias ganaron en Malambo Sub 18 y PCD respectivamente; como también “Los Merequetengues” se alzó con la medalla de plata en el rubro Cumbia.

Las medallas se hicieron esperar hasta el día de cierre. Este miércoles cuando se dieron a conocer los vencedores en Artes Plásticas, la delegación local obtuvo tres nuevas preseas. Rosario Seminario logró la medalla de Oro en Pintura Adultos mayores; mientras que Matías Bordato y Alfonsina Vázquez Almandoz lo hicieron en Objeto Tridimensional Sub 15 y Sub 18, respectivamente.

Rauch tuvo una gran representatividad en Rock, en Danzas folklóricas, como también en Arte. Pintura, Objeto Tridimensional y Mural fueron las disciplinas en las que nos representaron.

(Con información de Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio