domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Luciano Fernández defendió la gestión de Sergio Massa y cuestionó “la sonrisa” de una concejal

Durante el acalorado debate de los concejales este martes en relación a un proyecto del oficialismo dirigido a la Provincia para la actualización de los recursos destinados al Servicio Alimentario Escolar, la legisladora de Juntos Carolina Lusarreta realizó una fuerte crítica a la política económica, el alto nivel de inflación y la disparada de los precios.

Al parecer durante su exposición esbozó alguna sonrisa que interpretada como burla por el concejal del Frente de Todos Luciano Fernández.

“Necesito hacer un aporte desde la reflexión”, saltó Fernández desde su banca. “Es respecto a cómo nos dirigimos y hablamos sobre temas sensibles como el sistema educativo alimentario. Tenemos que llamarnos a la reflexión y no podemos estar hablando de los alimentos de los chicos con una sonrisa en la cara. No podemos aprovechar el micrófono y la cámara para hablar de esa manera”, disparó el conejal massista.

Posteriormente intervino la edil Lucrecia Herrería quien pidió reflexionar sobre los cuestionamientos de Fernández a Lusarreta quien le había advertido sobre su forma de expresarse. “Parece que estamos retrocediendo”, dijo Herrería sobre las expresiones de su par del FdT. “Esto va en defensa de las mujeres de este recinto”, dijo la legisladora.

EN DEFENSA DE MASSA

Fernández durante su exposición reconoció la inflación informada por el INDEC, aunque ensayó una férrea defensa de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía. “Es verdad que hay un 7,7 por ciento pero es verdad que hay un ministerio de economía para frenar la inflación. Hay un ministerio dedicado a eso. Está Sergio Massa dedicando su vida y tiempo a que de alguna manera se pueda frenar la inflación en la argentina”, planteó.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio