domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Luego de haber estado con Bullrich en Mar del Plata, Papponetti reiteró su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta

El legislador de Juntos Roberto Papponetti reiteró su apoyo al precandidato a presidente por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, a pesar de que la semana pasada asistió a un acto de campaña de Patricia Bullrich.

El legislador local explicó los motivos de su viaje a Mar del Plata para acompañar a la ex ministra de seguridad, principal adversaria política de Larreta en la interna del PRO.

Papponetti dijo que su presencia en la ciudad balnearia fue luego de haber recibido una invitación dirigida a concejales de la quinta sección.

La propuesta –explicó- es para “dar una muestra de unidad” más allá de que Larreta “es el sector de mi preferencia”.

El legislador se definió “sorprendido” por la invitación recibida para asistir a Mar del Plata, si bien aclaró que el objetivo es “mostrar unidad”. Igualmente, aclaró su acompañamiento a Rodríguez Larreta como candidato a presidente y Diego Santilli como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Orgánicamente la idea es estar con todos los candidatos”, dijo Papponetti. Adelantó que es factible que exista un acuerdo en la provincia para que haya un único candidato a gobernador: dijo que probablemente Diego Santilli sea quien encabece la única lista en la provincia.

“Como partido debemos estar abiertos”, expresó, si bien aclaró que “me siento cómodo dentro de la línea Larreta- Santilli”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio