jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Luz verde para María Lamarche: los sectores que integran el Frente de Todos respaldaron su postulación

Mientras definen los nombres de los precandidatos al Concejo Deliberante, los principales referentes de los sectores internos del Frente de Todos acordaron este martes la postulación de María Lamarche a intendente de la ciudad.

Fue en medio de algunas inquietudes que a fines de la semana pasada habían planteado referentes de algunos sectores. Después de dos encuentros -el último llevado a cabo este martes-, los dirigentes decidieron respaldar la precandidatura a intendente de María Lamarche.

“Fue un encuentro breve pero que sirvió para consensuar la candidatura de María, darle todo nuestro respaldo y apoyo”, dijo un dirigente consultado por LA NUEVA VERDAD DE RAUCH.

Las dudas surgidas la semana pasada se disiparon y la precandidatura de Lamarche -que a decir verdad nunca estuvo en riesgo- logró el consenso unánime de los sectores que forman parte del Frente de Todos, ahora Unión por la Patria.

Mientras tanto se conoció que por estas horas se definirán los nombres de las personas convocadas para formar parte de la lista.

A la fecha se confirmó la precandidatura de Roberto Papponetti por el PRO que se encolumna detrás de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli y la del intendente Maximiliano Suescun.

“La reunión fue positiva. Se lograron destrabar algunas dudas”, esgrimió otro dirigente tras el encuentro.

El sábado 24 de junio las listas deberán ser oficializadas. Es la fecha límite impuesta por la Junta electoral y prevista dentro del cronograma electoral.

María Lamarche es quien ha logrado el consenso para encabezar la lista de la oposición: de esta manera quedó en claro que se confeccionará una lista única y de consenso.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio