domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

María Janefer fue derivada al Hospital Italiano: “está estable y lúcida, aunque deberá ser intervenida”

La directora de Tercera Edad del Municipio, María Janefer fue derivada al Hospital Italiano de la ciudad de La Plata, donde se encuentra internada desde el domingo luego de protagonizar un accidente el viernes.

Según informó el doctor Juan Pedro Achaga, director del Hospital Municipal, Janefer de 47 años deberá ser sometida a una intervención quirúrgica. Se encuentra estable y lucida, pero debido a las lesiones sufridas fue derivada al hospital mencionado.

Achaga, en un comunicado de prensa dirigido a los medios, informó sobre el traslado de la funcionaria. Dijo que “se encuentra internada en terapia intensiva”, “estable y sin complicaciones”, donde “se alimenta por sí misma”. Añadió que “se encuentra lucida, sin alteraciones en sus movimientos, ni pérdida de sensibilidad”.

El médico añadió que la funcionaria sufrió fractura de vértebra cervical, por lo que deberá ser intervenida quirúrgicamente: Janefer está siendo evaluada por el equipo de traumatólogos y neurocirujanos del Hospital Italiano. Se colocará una prótesis o elemento similar para estabilizar la columna, acotó Achaga quien precisó que serán los médicos los que definirán fecha para su intervención.

 

Si queres recibir las noticias de LA NUEVA VERDAD DE RAUCH en tu celular enviá ALTA al 2494481118

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio