La ex presidente del Consejo Escolar y candidata en segundo lugar al Concejo Deliberante por la lista Somos Rauch, María Laborde, destacó las acciones de gobierno del intendente Maximiliano Suescun y reafirmó su compromiso con la comunidad.
“Vengo aportando desde el inicio de la gestión en educación”, señaló, al tiempo que subrayó su vínculo con los vecinos. “Tengo un acercamiento con la gente y, cuando me propusieron, dije que sí para escucharlos y encontrar soluciones a sus inquietudes”, afirmó.
Laborde valoró las mejoras de infraestructura y la llegada de servicios a distintos barrios. “Fue Maxi con su equipo quien llevó el agua a Miranda, el gas a vecinos de Villa San Pedro y a la Escuela N°4, y las cloacas a los vecinos del barrio del Club Boca”, enumeró.
En materia educativa, sostuvo que “en Rauch, si gobierna la UCR, hay valores en la educación” y puso en relieve la creación de la Dirección de Educación y la llegada de la extensión universitaria a la ciudad. “Este gobierno sabe que con la educación se logra todo lo demás”, afirmó.
La candidata resaltó también el perfil diverso de la lista. “Somos un grupo de personas que venimos de distintos lugares y representamos a toda la gente de Rauch. Creemos que Rauch puede seguir creciendo y modernizándose, un lugar donde todos podamos estar”. Finalmente, agradeció el acompañamiento de su familia y de los simpatizantes que la eligieron para ocupar un lugar en la nómina de candidatos.
