martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

María Lamarche con Kicillof y Magario

La legisladora y precandidata a intendente por Unión por la patria María Lamarche asistió este martes a la ciudad de La  Plata luego de la convocatoria a intendentes y candidatos que realizó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

El encuentro fue para mostrar unidad frente a la campaña electoral que ya transita sus primeros pasos. Luego recibirá a los candidatos locales de municipios donde gobierna la oposición se reunió con los candidatos, entre los que estuvo la legisladora rauchense.

Lamarche pudo acceder a un set de todos con Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario. 

La cita fue en el Salón Lozano de la ciudad de La Plata, en pleno centro de la capital bonaerense. La invitación oficial consistió en reunión de trabajo y posterior foto, tal como se dio en la previa al cierre de listas cuando Kicillof y el Jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, convocaron a los intendentes para conseguir una declaración de lista única como habían hecho los gobernadores.

“Nuestra candidata a intendenta participó de una reunión con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la ciudad de La Plata. El objetivo principal de esta reunión, fue establecer los lineamientos de la campaña electoral, en la cual todos los candidatos y candidatas estarán en contacto directo con funcionarios y funcionarias del gobierno”, se informó desde Unión por la patria a los medios.

“Se busca fomentar una estrecha relación entre los distritos y la provincia, a fin de trabajar de manera coordinada en la campaña”, agregó el informe.

Y cerró: “con esta reunión junto al gobernador Axel Kicilof, María reafirma su compromiso de transparencia, participación y trabajo conjunto en la campaña electoral. Está convencida de que, a través de la colaboración y el diálogo, se podrán alcanzar los objetivos planteados y brindar soluciones concretas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra comunidad”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio