jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Se inicia el camino a las PASO: María Lamarche encabeza este domingo el primer acto de campaña

Con un acto que se anuncia para este domingo a las 17.30 horas, Unión por la Patria lanzará en Rauch la lista de precandidatos para las elecciones PASO.

La legisladora y precandidata a intendenta María Lamarche dijo que el lanzamiento significará “el comienzo de esta etapa electoral” en el que la oposición centra expectativas de cara a las PASO de agosto.

Durante el encuentro se escucharán los discursos de los principales precandidatos. Además de Lamarche harán uso de la palabra los precandidatos al Concejo Deliberante, Alberto Martín, Luciana Guzmán, Luciano Barberis y Daniela Rabainera. También los precandidatos al Consejo Escolar, Gerardo Landaburu y Lucía Rodríguez.

“Vamos a dejar planteadas algunas líneas que venimos trabajando en las comisiones y que difundiremos en la campaña electoral, pero fundamentalmente queremos que se conozcan a los integrantes de la lista, sobre todo las incorporaciones más nuevas a la vida política y que tengan contacto directo con quienes nos siguen”, le dijo Lamarche a Canal 2 Noticias.

La concejal adelantó que en lo electoral “trabajamos en una plataforma que sea representativa de toda la comunidad” y que tenga “un fuerte lazo con el gobierno provincial”.

En relación a la campaña y la reciente visita del Ministro de Desarrollo Productivo, Javier Rodríguez, Lamarche señaló que “avanzamos en acciones políticas tendientes a profundizar el programa de caminos rurales, que es inédito, ya que es la primera vez que la Provincia concreta obras para recuperar los caminos. Nuestro propósito –agregó- es que se pueda trabajar para avanzar sobre la red secundaria de caminos secundarios, más allá del gran trabajo que se ha hecho hasta el momento”.

Asimismo mencionó la posibilidad de una nueva visita del gobernador Axel Kicillof a Rauch, aunque en modo electoral y en medio de una recorrida que inició por la Provincia en busca de sumar adhesiones para su reelección.

“Esperamos que nos pueda visitar el gobernador en esta campaña electoral, ya que las anteriores visitas han sido protocolares, salvo cuando llegó en 2019, cuando era precandidato. Le hemos pedido que nos pueda visitar, ya en una reunión de carácter político de campaña electoral”, indicó Lamarche.

El acto será transmitido en VIVO por LA NUEVA VERDAD DE RAUCH

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio