viernes 12 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

María Lamarche pidió a la militancia que “no se meta en otra interna” porque “queremos hacer una buena elección”

La legisladora María Lamarche, precandidata a intendente por Unión por la Patria, pidió hoy a la militancia “no meterse en otra interna” y que la acompañen en las PASO para “hacer una buena elección de cara al futuro”.

En una entrevista concedida a Radio Eich, Lamarche admitió que el domingo“si bien no dirimimos internas, si es verdad que para nosotros es muy importante quedar bien posicionado de cara al tramo final de las elecciones donde se va a definir quién va a ser intendente o intendenta de este pueblo”.

En ese sentido consideró importante “hacer una buena elección en esta instancia” ya que “nos va a posicionar de cara al futuro, sabiendo también, y lo estamos pidiendo a quienes nos acompañan y están tentados de participar de la interna de otro partido, que para nosotros es importante que nos acompañen con boleta completa y dejen que otros diriman esta interna”.

“Pedimos que nos acompañen porque para nosotros es muy importante”, dijo.

Lamarche opinó que las elecciones PASO “son un primer sondeo”. Agregó que las elecciones del domingo “no son algo definitivo” y que “es un error sumar los votos de la interna de Juntos por el Cambio para octubre”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio