sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

María Lamarche recibió al Ministro Andrés Larroque que compartió un encuentro con dirigentes y militantes

Precandidatos de Unión por la Patria recibieron este viernes al Ministro de Desarrollo con la Comunidad, Andrés Larroque durante un encuentro que se llevó a cabo en la sede del PJ en calle Coronel Suárez.

La precandidata a Intendenta María Lamarche fue quien encabezó la reunión de campaña.

Lamarche dio la bienvenida a los presentes, resaltando “la importancia de la unidad y el compromiso de todas y todos los militantes con el proyecto para Rauch”, indicaron hoy desde el espacio político.

“Es un momento muy especial para nuestra ciudad. Contar con la presencia del Ministro Andrés Larroque nos llena de orgullo y demuestra el apoyo del gobierno provincial a nuestra visión de desarrollo y progreso para Rauch”, expresó la candidata.

Por su parte Larroque transmitió el saludo y el acompañamiento del gobernador Axel Kicillof, “destacando la relevancia de trabajar juntos por una Provincia más justa e inclusiva”.

Durante el encuentro, se informó, se abordaron importantes temas relacionados con el desarrollo del distrito y el rol del Estado en la construcción de una sociedad más equitativa. Se enfatizó la importancia de la presencia activa del gobierno en el territorio para garantizar el bienestar de toda la ciudadanía.

Lamarche compartió su visión de trabajo para Rauch, haciendo hincapié en la priorización de políticas sostenibles que atiendan las necesidades de la comunidad. Además, reafirmó su compromiso de trabajar con apertura para lograr una gestión cercana a la gente.

La presencia de Larroque “representa un respaldo importante para la candidatura de María Lamarche y reafirma el compromiso del gobierno provincial con el desarrollo de la región”.

Desde el espacio político se propuso acompañar a Lamarche, que mediante esta propuesta “busca construir un Rauch más próspero, justo y solidario”.

Y cerró: “la campaña sigue en marcha con la convicción de que juntos podemos lograr un futuro mejor para todos”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio