sábado 25 de mayo de 2024
RadioEich en Vivo

Mario Ibargoyen le mete presión al intendente: “Suescun sigue siendo el mejor candidato”

(AUDIO) A tres semanas que se definan las listas de precandidatos, el doctor Mario Ibargoyen consideró que el intendente Maximiliano Suescun “sigue siendo el mejor candidato” que tiene el espacio Juntos en Rauch.

En ese sentido, el también funcionario destacó la gestión de gobierno que el intendente encabeza y las acciones que desde el Foro de intendentes Radicales ha llevado adelante en la Provincia de Buenos Aires.

“A título personal he transmitido en los ámbitos que he planteado esta cuestión hace un tiempo” y de acuerdo “a la evaluación es evidente que en el plano local contamos con un liderazgo fuerte” del intendente Suescun, admitió Ibargoyen.

“Mirando las cosas de forma objetiva” –agregó- “nadie puede negar que hay un liderazgo y referencia muy fuerte a nivel local del propio intendente a partir de lo que ha venido haciendo”.

Y siguió: “en el plano local la gestión (de gobierno) más allá de que hay cosas a mejorar o cosas que faltan hacer”, dijo. “Fuera de lo que es Rauch” destacó la participación de Suescun “a nivel provincial representando a muchos de los intendentes en reuniones con el gobernador y ministros en una clara participación activa”.

“Para mi hacen a la consolidación de un fuerte liderazgo” ubicándolo como “el mejor candidato del espacio”, dijo si bien aclaró que “es una cuestión que debe definir él”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio