sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Más de 600.000 trabajadores dejarán de pagar Ganancias, anunció Sergio Massa y en Rauch el beneficio alcanzará a 177 asalariados

El ministro de Economía, Sergio Massa, acordó con la CGT excluir una serie de adicionales de convenio del Impuesto a las Ganancias y de esta forma, unos 600.000 trabajadores dejarán de pagar el gravamen, lo que implicará una mejora salarial en los bolsillos de hasta un 13%, de acuerdo al rubro en el que se desempeñen.

La medida beneficia a 269.440 asalariados en la Provincia de Buenos Aires, y en Rauch son 177 los beneficiados, confirmaron a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH.

Así lo resolvieron el titular de la cartera económica junto con los titulares de la cúpula de la organización, como Pablo Moyano y Héctor Daer, además de dirigentes gremiales como José Luis Lingeri, Sergio Palazzo, Andrés Rodríguez y Jorge Sola. Según indicaron fuentes oficiales, la medida apunta a aliviar el impacto del impuesto y lidiar con la pérdida del salario real a causa de la inflación.

La oficialización de la norma se realizaría a través de un dictamen de la Subsecretaría de Ingresos Públicos (SSIP) junto con una resolución de Economía y la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio