miércoles 24 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Más de 8 mil personas vieron el impresionante recital de “La K’onga” en Rauch

(FOTOS JOSÉ BERNATENE) El grupo cuartetero cordobés la “La K’onga” brindó un show extraordinario este sábado en el estadio Municipal de fútbol en el marco de la Fiesta nacional del Ave de Raza.

Fue ante alrededor de 8 mil espectadores que el ritmo del mejor cuarteto cordobés bailaron y cantaron durante una hora y media.

Sui bien no se ofrecieron detalles de las entradas vendidas, el presidente de la Asociación Civil, Juan Carlos Lapolla consideró que fueron alrededor de 7 mil localidades las que se vendieron.

Además de seguidores de Rauch, hubo cientos de personas que llegaron de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires para acompañar el espectáculo musical.

Sobre el escenario estuvieron Diego Granadé, Pablo Tamagnini y Nelson Aguirre, los encargados de brindaron un gran show que hizo vibrar a los presentes.

“La Cabaña”, “Universo Paralelo” o “Te mentiría” fueron algunos de los grandes éxitos que sonaron en el estadio municipal. El cierre estuvo a cargo de los locales “Hasta las Manos” y DJ’s.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio