sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Maximiliano Suescun aseguró que “una nueva gestión no cambiará nuestra esencia” sino que “implicará nuevos desafíos”

(VIDEO) El intendente Municipal Maximiliano Suescun lanzó este martes su segundo spot político y dejó un claro mensaje de campaña de cara a las elecciones PASO del 13 de agosto.

“Ustedes conocen quiénes somos, cómo pensamos y la forma en la que actuamos”, planteó Suescun, al tiempo que propuso encarar nuevos desafíos: “una nueva gestión no cambiará nuestra esencia”.

Asimismo se refirió a Néstor Grindetti y Miguel Fernández, los intendentes que integran la fórmula para la gobernación y a Patricia Bullrich y Luis Petri, los precandidatos a presidente y vice.

“Finalizando ya nuestro segundo periodo de gobierno, la mayor parte de ustedes conocen quiénes somos, cómo pensamos y la forma en la que actuamos”, comenzó diciendo Suescun durante un mensaje grabado de poco más de 3 minutos.

“Una nueva gestión implicará nuevo desafíos que siempre los hay, pero no cambiará nuestra esencia. Preocupación por nuestra gente, sentimiento local, receta de trabajo constante y muchas veces silencioso”, dijo en otro tramo.

“Creemos en la apuesta que significa dialogar con todos. Sentirnos parte de una misma comunidad, sin grietas carentes de sentido. Es lo que ofrecemos una y otra vez, convencidos de este camino hacia un futuro mejor con el optimismo justificado por la acción”, planteó.

Sobre la Provincia de Buenos Aires, territorio que administra el gobernador Axel Kicillof, el intendente de Rauch advirtió que hay “una situación preocupante” en “un estado de crisis que todos advertimos”.

Planteó que “la capacidad de quien la maneja será absolutamente determinante”.

Se refirió a la fórmula para la gobernación. Néstor Grindetti, el intendente dos veces de Lanús y Miguel Fernández, el mandatario de Trenque Lauquen con quien Suescun tiene estrecho vínculo y con el que comparte el Foro de intendentes de la UCR.

“Una fórmula con experiencia y capacidad compensada con el equilibrio regional indispensable y valores que nos gustan crecer y que compartimos de siempre”.

Y siguió: “ante un tiempo que nos reclama claridad y sinceridad, ante el asedio de mentiras no nos llevan apostar a discursos demagógicos que pueden sonar bien pero en la práctica han demostrado malos resultados que llegan a un 50% de la población bajo la línea de pobreza o una inflación que nos consume a todos”.

En su mensaje, el intendente que busca la re reelección, dijo que como fuerza política “apostamos al trabajo, la adecuación de la economía a la realidad, a un Estado preocupado por su gente que se ocupe de la inseguridad que en muchos sitios ya no deja vivir y de la educación que cae en su calidad y efectividad día a día”.

Además, y por primera vez, Suescun habló de Patricia Bullrich, la ex ministra de Seguridad de Maurico Macri que es una de las precandidatas que el PRO tiene para la presidencia. “Junto a Patricia Bullrich trabajaremos enfrentando los desafíos con seriedad para transformar la realidad que nos agobia y ofreciendo las mejores opciones, creyendo que un futuro mejor es posible siempre”, cerró.

Suescun lanza su campaña el viernes

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio