miércoles 24 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Maximiliano Suescun: “estamos acá con el mismo compromiso y las mismas ganas” y dispuestos a “poner el cuerpo” en “este enorme desafío”

El intendente Maximiliano Suescun aseguró este viernes que “estamos acá con el mismo compromiso y las mismas ganas” de seguir gobernado, y dispuestos a “poner el cuerpo” en “este enorme desafío” y en épocas donde “nos encontramos en medio de una fuerte tormenta”.

Fue durante el acto de cierre de campaña a nueve días de las elecciones PASO del 13 de agosto. Rodeado de precandidatos, Suescun recibió al precandidato a vicegobernador Miguel Fernández.

El intendente reiteró el pedido de acompañamiento para “seguir trabajando por Rauch” porque “estamos dispuestos a seguir adelante con nuestros proyectos”.    

“Siempre nos sentimos que nos acompañaron, que nos dieron una mano”, expresó ante la militancia durante el acto llevado a cabo en el búnker de San Martín e Irigoyen. Bajo la fría noche, el intendente fue varias veces interrumpido con aplausos en su discurso.

“Tenemos que defender lo que hicimos”, le dijo a los presentes. “No venimos a prometer espejitos de colores”, aclaró en alusión a los planteos de la oposición.

Asimismo se manifestó preocupado por los altos índices de inflación, el aumento de las tarifas con “cada vez nos excluyen más”.

“Se avecinan tiempos complejos”, advirtió.

En otro tramo enumeró los logros de la gestión y se las atribuyó a los aportes de los vecinos quienes propusieron.

Del acto hablaron además Gustavo Palazzo, Miriam Larrocea, Andrés Almandoz, Maricel Etchemendy, Ezequiel Faccio y María Laborde. También el presidente de la UCR, Daniel Argüello y Miguel Fernández.

AMPLIAREMOS   

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio