domingo 21 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Suescun participó de encuentro político en La Plata

Intendentes radicales de la Provincia de Buenos Aires –entre ellos el de Rauch Maximiliano Suescun- participaron este jueves de un encuentro político en La Plata, convocados por el titular de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad.

Cerca de 40 candidatos a jefes comunales, legisladores provinciales y candidatos a diputados y senadores se sumaron al cónclave. Del evento participaron además la fórmula provincial que buscará llegar a la gobernación, y que integran Néstor Grindetti y Miguel Fernández.

Los dirigentes analizaron los resultados y el desempeño radical en las PASO, discutieron sobre el escenario de tercios que desencadenó la irrupción de Javier Milei y mapearon los lugares en los que los dirigentes de la UCR deberán hacerse fuertes de cara a las generales.

En diálogo con los medios, Maximiliano Abad trazó una hoja de ruta. Explicó que la idea del encuentro es la de discutir cómo “mejorar nuestra performance en la provincia y cómo ir a buscar votos que hemos perdido en 2019 y 2021”, dijo.

Para el actual diputado provincial, las claves estarán en las localidades de la “cuarta, quinta y sexta. Vamos a poner un gran esfuerzo y trabajo” destacó, aunque aclaró que será “sin descuidar ninguna ciudad y pueblo de la provincia”.

Durante el encuentro se anticipó que dirigentes nacionales le pondrán el cuerpo a la campaña en suelo bonaerense, entre las que se mencionó a Mario Negri y Carolina Losada.

“Estamos trabajando para calentar los motores de cara al proceso electoral que se avecina” dijo, al tiempo que anticipó encuentros seccionales entre candidatos a intendentes de Juntos y de todos los candidatos a intendentes provinciales de Juntos para el trascurso de la próxima semana (con presencia de las fórmulas nacionales y provinciales).

Además sobrevoló una idea que será eje de campaña: Dejar en claro que Juntos “es la única oferta política para hacer frente al caos que estamos viviendo. Si gana el caos es muy posible que el caos actual vuelva. Somos la única fuerza que expresa el cambio para siempre” advirtió.

(Con información de Infocielo)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio