sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Motociclista sufrió fractura y varios politraumatismos tras ser embestida por una camioneta en Avenida Alvear e Irigoyen

Una mujer a bordo de una motocicleta fue embestida por una camioneta Ford F100 en un hecho que se registró este martes alrededor de las 18, en la intersección de Avenida Alvear y avenida Irigoyen.

El hecho al parecer se desencadenó cuando la camioneta circulaba por colectora desde la zona del Parque Juan Silva en dirección al centro y terminó embistiendo al rodado menor que desde Irigoyen intentaba acceder a Alvear.

La mujer fue asistida en el lugar y derivada por personal de emergencias al Hospital Municipal. En el lugar trabajaron agentes de la Policía y personal de Tránsito.

La motocicleta quedó debajo de la camioneta, mientras que la pick-up presentaba daños en la parte superior.

En tanto la Policía informó horas más tarde sobre el siniestro. La mujer de 18 años –identificada como Ariana Carluccio– sufrió politraumatismos varios y fractura de radio brazo derecho.

En tanto se informó que la camioneta era abordada por Héctor Veloz.

En el lugar realizaron tareas periciales personal de Policía Científica. Los vehículos fueron recogidos para fines periciales. Se obtuvieron muestras sanguíneas de los conductores para fines de pericias toxicológicas.

Se analizan soportes fílmicos del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad del municipio adyacentes a la zona a fin clarificar los hechos. Los rodados poseen la correspondiente documentación para su circulación. Se iniciaron las actuaciones correspondientes caratuladas “Lesiones Culposas”, en las que interviene la UFI Nº 13 a cargo del doctor Adrián Peiretti.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio