jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Nación anunció desembolso de 57 millones de pesos para que el Municipio adquiera un Tomógrafo para el Hospital

El Gobierno Municipal, a través de la Oficina de Compras, llama a Licitación Pública N° 01/2023, bajo el expediente N° 4093-18803/23, Decreto N° 594/23. El objeto del llamado es la Adquisición de un TOMOGRAFO computado multislice de 16/32 canales.

El presupuesto oficial es de $ 57.510.000,00 (pesos Cincuenta y siete millones quinientos diez mil con 00/100 ctvos). El pliego de bases y condiciones es sin costo.

La presentación de ofertas deben realizarse en la Oficina de Compras, sita en la calle Rivadavia N° 750 (CP. 7203), planta baja, ciudad de Rauch, provincia de Buenos Aires. La apertura de sobres será el día 18 de julio de 2023, a las 11.30 horas.

Cabe señalar que en agosto de 2022, autoridades del Municipio y funcionarios de Provincia y concejales asistieron a un encuentro en La Plata con el secretario Asuntos Municipales, Avelino Zurro donde se iniciaron gestiones para la llegada de un tomógrafo para el Hospital Municipal.

“Es un aparato que supera los 200 mil dólares y está el compromiso de trabajar en conjunto (con Nación) y poder sacarlo adelante. Ya estamos trabajando con el área contable, para ir armando los pliegos licitatorios. Debemos ganar tiempo, dado que hay una variación de precios”, dijo el intendente Maximiliano Suescun en su momento.

Con respecto al desembolso, el Intendente había anunciado que el Ministerio del Interior de Nación iba a efectuar el desembolso de más de 57 millones de pesos para su compra.

“El Municipio afrontará las variaciones de precio hacia arriba, una vez que se haya cerrado el convenio. La inmensa mayoría del valor será afrontado por el Ministerio del Interior”, había advertido Suescun a la prensa.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio