domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Nayla López, campeona provincial en Mar del Plata

La atleta rauchense Nayla López volvió a cosechar un nuevo título este domingo en la ciudad de Mar del Plata y ratificó el altísimo nivel de competencia. Fue en el desarrollo del torneo de en salto en alto que se concretó esta mañana en las pistas de atletismo del estadio “Justo Román”, y que le valió el pasaporte al certamen Nacional de mayores que se disputará el mes próximo.

Según informó a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH su entrenador, profesor Emilio Aboy, Nayla se consagró campeona provincial con un registro de 1,55 metros y se adjudicó el certamen.

Con este triunfo, la joven rauchense clasificó para el Nacional de Mayores que se disputará en mayo en Concepción del Uruguay entre el 12 y 14 de mayo venidero.

Cabe señalar que Nayla López fue convocada recientemente a integrar la delegación Argentina en salto en alto, en el Torneo Atlético ABP U20. La competencia reúne a atletas de Argentina, Brasil y Paraguay y se desarrollará entre los días 22 y 23 de abril, en Posadas, provincia de Misiones.

Estará junto a Abril Okon y Jazmín Danna Anahir. Estas atletas son quienes han conseguido las mejores marcas durante el presente año. Okon logró un 1.65mts, López, 1.63mts y Danna Anahir, 1.50mts.

Anteriormente Nayla viene de ganar el Campeonato Argentino U20, que se desarrolló en Rosario, competencia en la logró un salto de 1.63 metros.

Nayla López fue convocada para integrar la selección Argentina de Salto en Alto: participará de certamen internacional

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio