Operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio iniciaron las obras de asfalto en frío sobre calles internas del Barrio 60 Viviendas. La obra tiene como finalidad mejorar la infraestructura vial del barrio, además de llevar calidad de vida a los vecinos residentes en la zona.
No es la primera vez que el Municipio utiliza asfalto en frío para pavimentar calles de Rauch. Este material se destaca “como una solución eficaz y sostenible para la pavimentación de calles”, señalaron desde el Municipio. Este método permite ejecutar las obras de manera más rápida y con un menor impacto ambiental, al no requerir altas temperaturas para su aplicación.
Esta tecnología ha transformado diversas calles y avenidas de la ciudad, mejorando significativamente la movilidad y seguridad de los vecinos. Ejemplos notables incluyen la calle Victoriano Montes, Juan Silva, las calles de los Barrios Falucho y Villa Rauch, así como la Avenida San Martín en su prolongación sobre la Ruta 30-50 y la Pista Municipal de Ciclismo.
El proyecto vial en estos barrios es un claro ejemplo de cómo las soluciones innovadoras y sostenibles pueden tener un impacto positivo en la comunidad. A medida que avanzan las obras, se observan mejoras continuas en la infraestructura de la ciudad, reflejando el compromiso de la Municipalidad de Rauch con el bienestar y desarrollo comunitario.
/Con información de Prensa Municipal