sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Calles anegadas con 81 milímetros en 9 horas

Los poco más de 80 milímetros registrados entre las 9 y las 18 horas generaron complicaciones en algunas calles y barrios, aunque no fue necesario la intervención de personal de emergencia.

Según se informó, el total de lluvia registrada alcanzó este lunes los 83 milímetros, aunque 81 de ellos se registraron a partir de las 9 de la mañana.

Las condiciones adversas del tiempo, anticipadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) tuvieron réplicas similares en otros distritos de la provincia de Buenos Aires con  alertas amarillo y naranja para la presente jornada.

Vecinos de calle Brandsen, desde avenida Perón a Quintana, volvieron a ver la calle anegada, con el agua “de cordón a cordón”. Mientras tanto personal de Tránsito y Defensa Civil acudieron a esos lugares a fin de controlar el paso lento de los vehículos a fin de evitar problemas para las viviendas de la zona.

En la zona rural los registros fueron dispares: El Mojinete 58 milímetros, La María Ofelia en el Cuartel 12 zona de Chapaleofú 60, San Javier 86, El viejo Tronco 70, San José de Paititi 86, Miranda 70, El Desquite 72 y El Casal 63.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio